viernes, 12 de noviembre de 2010

“La verdad es que a mí me irrita la expresión de Carrió”

 








En una entrevista radial, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, ex aliada de la diputada Elisa Carrió, sostuvo que “ha habido mucha irresponsabilidad” en el debate por el presupuesto 2011 y aclaró que no se puede hacer denuncias “livianamente”.


Margarita Stolbizer le propinó duras palabras a Lilita Carrió luego de que la diputada realizara denuncias en la Cámara de Diputados, al decir que hubo “Banelco CFK” y un “nuevo pacto de Olivos”. “La verdad que es bastante difícil de entender, e incluso yo espero que haya explicaciones sobre muchas de estas cuestiones. Me parece que ha habido muchas irresponsabilidades en el medio”, sostuvo la moronense en una entrevista con Continental.
“La verdad es que a mí me enoja, me irrita, me agravia la expresión de Carrió”, sentenció Margarita y aclaró que “fue una acusación que ella hace inclusive en los bloques que habían decidido dar quórum. Los bloques del radicalismo, del socialismo, y el nuestro”.

Mientras "Lilita" despotricaba sobre la decisión de los radicales y los socialistas de dar quórum para debatir el proyecto del oficialismo, Proyecto Sur y La Coalición Cívica se negaban. La denuncia ocurrió “cuando empezaron a desaparecer diputados que estando en el recinto dejaban de estar cuando se iba acercando el momento de la votación”, dijo y aclaró que “también faltaban diputados de la Coalición”.
“Livianamente largar una acusación de esas características me parece que hace mucho daño. Si eso existió amerita una investigación por parte de la Justicia. Yo les decía cuando salimos: 'creo que tiene que haber un fiscal en la puerta'. Muchos de los que han dicho cosas acá, que las digan en el marco de la Justicia”, dijo visiblemente molesta Stolbizer.

También habló sobre la diputada del unibloque Valores para mi País, Cinthya Hotton, quien había dicho que "bajo ningún concepto" daría el nombre de quién "intentó torcer su voto". “Quienes emitieron esas denuncias tienen que llevarlas a la Justicia”, volvió a repetir Margarita.

Todos “
quedamos bajo un manto de sospecha generado con mucha irresponsabilidad”, anunció molesta sobre estas denuncias. “Hubo una mecha prendida”, aseguró, y explicó que cuando Carrió hace este tipo de denuncias “es un acto de enorme irresponsabilidad con un intento de desacreditar a la política y al congreso si algo tiene que decir que lo diga donde tiene que decirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario